Saltar al contenido

¡Hola! Es hora de que nos presentemos, somos cinco personas muy distintas que compartimos muchos valores comunes. Para trabajar, nos basamos en los principios de horizontalidad y corresponsabilidad, todas aportamos algo en cada esfera del proyecto aunque estamos especializadas en las áreas que dominamos. Esas sinergias nos sirven para fortalecer el trabajo en equipo y para sacar adelante proyectos integrales de calidad. Aprovechamos las habilidades y conocimientos de cada una para elaborar las propuestas formativas, que son revisadas e impartidas por todas. Si quieres saber más sobre cada una, sigue leyendo…

¡Ey! Me considero aprendiz de todo y autodidacta. Allá por el 2015 me gradué en Comunicación Audiovisual y me especialicé en fotografía. También soy Técnica en Integración Social y Técnica en Dermocosmética. Eso es lo que pone en el papel, pero hay muchas más cosas dentro de mí. Desde hace años intento reducir al máximo los residuos que genero en mi día a día, hago mi propia cosmética natural, me gusta reutilizar objetos, me paso horas y horas jaboneando y, bueno, quería compartir un poco de todo eso con el mundo.

¡Hola! Estudié Relaciones Internacionales y soy profesora de inglés. He dado talleres de sensibilización sobre temas como la igualdad de género o derechos humanos. Me apasionan los idiomas por eso hablo también francés y alemán. Me encanta viajar y conocer otros lugares, supongo que eso me llevó a vivir experiencias profesionales en Alemania, Francia y El Salvador. Siempre he pensado que si nos unimos y colaboramos tenemos un poder gigante.

¡Aquí me tenéis! Estudié Ciencia y Tecnología de los Alimentos, pero también soy Coordinadora de Ocio y Técnica de Montaña. Soy un culo inquieto, me encanta la naturaleza y aprender cosas nuevas que generen un impacto positivo en mi entorno. Conozco bien los procesos industriales y su impacto medioambiental (por eso amigxs, no comáis carne!). Desde hace un tiempo, intento desvincularme de determinadas industrias y buscar otras alternativas más saludables.

¡Cómo va! Soy el viejete de este proyecto. Soy Integrador Social y Coordinador de Ocio. Tengo más de 14 años de experiencia en intervención educativa y en dinamización de grupos. En el año 2015 decidí fundar el Grupo Scout Anhapawi para dar una alternativa de ocio saludable a la infancia y juventud de mi localidad, Mejorada del Campo. No hay nada como enseñar sobre naturaleza estando en la naturaleza. 

¡Ey! Soy Bióloga, especializada en Conservación y Biodiversidad. Adoro la naturaleza en todas sus formas y colores, en especial los peces e insectos… Bueno, y las tortugas… Espera, y los hongos… ¡Ah! Y el plancton (freaky alert). Para seguir aprendiendo sobre ellos y protegerlos, me dedico a la investigación y divulgación científica. También soy profe de experimentos de ciencia en coles. Cuando encuentro un ratito libre lo dedico a hacer y ver teatro y a lanzar semillas de cambio con este bonito equipo.

¡Quiero información sobre futuras actividades o talleres!

Si eres de Madrid y te apetece estar al día de las actividad organizadas por Esporánea, déjanos tus datos y te informaremos pronto.

RESPONSABLE: Esporánea FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. LEGITIMACIÓN: Consentimiento de la persona interesada. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Podrás ejercer cualquiera de tus derechos escribiendo a info@esporanea.org. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí