Añade valor

a tu empresa

¿Te gustaría realizar un taller en tu empresa o entidad? Para diferentes entidades, desde ayuntamientos, escuelas, asociaciones, empresas, etc. Nosotras te ofrecemos numerosas posibilidades para promover un consumo consciente. 

Estos talleres son flexibles, pudiendo variar en duración y contenidos dependiendo a las necesidades. Para que te hagas una idea, otras veces hemos ofrecido desde talleres práctico teóricos hasta charlas “magistrales” en las que las formadoras realizábamos una pequeña muestra del producto en directo.

Según el número de participantes te recomendamos que optes por un formato más teórico y participativo, en el caso de grupos numerosos, o por uno más práctico y dinámico, para grupos más pequeños. Escríbenos, ¡tenemos muchas ideas que ofrecerte!

 

¿Cuánto tiempo dura el taller?

Cada elaboración tiene unos tiempos y tenemos que ajustarnos a ellos. Recomendamos una sesión de entre hora y media y tres horas. ¡Escríbenos diciendo qué te gustaría hacer y te diremos el tiempo adecuado!

 

🏠  ¿Dónde se pueden realizar los talleres?

¡Nos llevamos todo el material donde tú estés! Para realizar el taller necesitamos un espacio adecuado al tipo de taller elegido, con sillas, mesas y espacio suficiente para movernos en caso del práctico y con sillas suficientes en caso del teórico. Si no tienes un espacio adecuado, puedes escribirnos preguntando sobre la disponibilidad y condiciones del nuestro.

 

¿Qué recursos incluye el taller?

  • Todos los consejos, infografía y material utilizado durante la sesión en formato digital.
  • Elaboraciones realizadas